[Principiante] [Practicas] [Cualidades] [La enseñanza] [Hermandad Blanca] [Hueste Angelica] [Preguntas] [Puerta Ancha Vs Puerta Angosta]

[Clases en vivo] [Revista] [Codigo de conducta] [Nueva Era]

copa

¿Cuál es la Divina Voluntad del Padre para todos sus hijos?

    La humanidad, en su mayoría, ha temido ceder su propia voluntad humana a la del Padre Celestial, temiendo que al así hacerlo, sus hábitos, tendencias y naturaleza humana se verían restringidos en su expresión.

    La verdad es que la Divina Voluntad del Padre celestial para todos Sus hijos consiste en expandir las Virtudes, Talentos, Dones y Poderes de Su Naturaleza a través de ellos, para su bendición personal y beneficio de la raza a la cual pertenecen actualmente. La voluntad del padre es que todo ser humano conozca, experimente y exteriorice los  poderes, dones y expresiones manifiestas de bien que existen en lo que se ha denominado “el Reino de los Cielos”.

   Cuando el chela  llega a una verdadera comprensión de que la rendición de la voluntad personal (v.g. externa) al Padre celestial trae paz duradera y abundante jubilo en todas sus avenidas de expresión, dicho individuo estará verdaderamente en el sendero hacia la Liberación Espiritual.

Tomado del libro: Diario de “El Puente a la Libertad” MahaChohan

 

La Voluntad de Dios consiste en exteriorizar la perfección que ya existe en los Niveles Internos. Atraer las visiones, ideas, patrones y planes al mundo de la forma que ya se han  manifestado en el Reino del Cielo, es el servicio que pueden llevar a cabo los estudiantes realmente sinceros, prácticos y dispuestos en el  sendero. Muchos estudiantes prefieren contemplar la Perfección en el sentido abstracto, pero no están dispuestos a consagrar sus energías personales en atraer hacia adelante la Perfección para bendición de la humanidad. Los pocos que están dispuestos a hacerlo se convierten en el gozo de Mi Corazón. A estos acudo por logros.

Tomado del libro: Diario de “El Puente a la Libertad” Morya

1 Reyes 2,3

Cumple las ordenanzas del Señor tu Dios, haciendo su voluntad y obedeciendo a sus leyes, mandamientos, decretos y mandatos, según están escritos en la ley de Moisés, para que prosperes en todo lo que hagas y dondequiera que vayas.

 

Job 40:8

¿Pretendes declararme injusto y culpable para que tu aparezcas inocente?

 

Mas Preguntas y Respuestas

Simbolo de Navidad

Tribunal Karmico

Llama violeta

¿Que es la Luz?

Espiritu Santo

¿Que es un Angel?

¿Que es la Atencion?

¿Que es el Cordon de Plata?

¿Que es el Armagedon?

¿Que es la Felicidad?

¿Que es la Paz?

 

VOLUNTAD DEL PADRE