[Principiante] [Practicas] [Cualidades] [La enseñanza] [Hermandad Blanca] [Hueste Angelica] [Preguntas] [Puerta Ancha Vs Puerta Angosta]

[Clases en vivo] [Revista] [Codigo de conducta] [Nueva Era]

copa

(Habla el Maestro Jesús)

    ¡Un Cristo no es suficiente, aún en un periodo de dos mil años! La “segunda venida ” quiere decir el despertar de muchos hombres y mujeres, muchas corrientes de vida sinceras y decididas que se han salido con la suya lo suficiente y que, en la privacidad de sus propias recamaras, están dispuestas a arrodillarse ante su propio Dios, pidiendo que esa Presencia asuma el control de ellos, exteriorizando la gloria del patrón divino y plan a través de sus personalidades.

    ¡Éste era Mi mensaje – ésta era Mi misión! Esta fue la razón de Mi venida, la razón por la  cual pase por cada experiencia de la vida terrenal, aún hasta permitirles a los hombres mutilar mi forma de carne. Yo permití esto para probar que la inmortalidad y la Divinidad de la Deidad podían manifestarse a través de uno de los hijos del hombre. Este es mi empeño ahora, al atraer la atención de todos y cada uno de ustedes a su propio Cristo. No es como si ustedes tuvieran que generar algo dentrode sí que no está ya allí. No es como si el jardinero tuviera que insertar el patrón e imagen de la margarita dentro del bulbo. ¡Ya está allí! El mero hecho de que ustedes tienen ser y un corazón palpitante prueba que esta Imagen Divina y patrón esta dentro de ustedes , y que lo único que requiere es la cortesía de permitirle a su Presencia desarrollarse hasta alcanzar la plena madurez a través de sus corrientes de vida en este momento. Por todo el mundo esta noche, grupos de hombres y mujeres fervorosos y sinceros se han reunido mientras que Nos estamos esforzando por verter Nuestras energía dentro de sus almas, desalojando en ese proceso el deseo de continuar utilizando el libre albedrio de manera destructiva.

Tomado del libro: Diario de “El Puente a la libertad” Jesús

QUE ES LA SEGUNDA AVENIDA

La biblia

2corintio 4:6

  “ El mismo Dios que dijo: Brille la luz en medio de las tinieblas, es el que se hizo luz en nuestros corazones, para que se irradie la gloria de Dios tal como brilla en el rostro de Cristo.”


2corintio 4:7

Con todo, llevamos este tesoro en vasos de barro, para que esta fuerza soberana se vea como obra de Dios y no nuestra.”


hechos 17:24,25

“ El Dios que hizo al mundo y todo lo que hay en él, siendo Señor del Cielo y de la tierra, no vive en santuarios fabricados por hombres.25,Y su culto tampoco requiere objetos salidos de la mano del hombre, como si el necesitara algo. Pues él le da a toda vida, el aliento y todo lo demás.”
Colosense 3:4 “ cuando se manifieste el que es nuestra vida, Cristo, ustedes también estarán en gloria y vendrán a la luz con él”.

Hechos 17:28

“ En realidad, Dios no eta lejos de cada uno de nosotros, pues en el vivimos, nos movemos y existimos, como algunos de sus poetas dijeron: “Somos de la raza del mismo Dios.”