[Principiante] [Practicas] [Cualidades] [La enseñanza] [Hermandad Blanca] [Hueste Angelica] [Preguntas] [Puerta Ancha Vs Puerta Angosta]

[Clases en vivo] [Revista] [Codigo de conducta] [Nueva Era]

copa

Reino del Cielo


Prepararse para entrar al Reino no es trabajo de un momento, ni tampoco el estimulo emocional de un arrepentimiento “a último momento” -- es un trabajo de toda una vida de constante y persistente empeño en auto - control, auto - corrección e invocación devocional pidiendo la gracia de radiación contribuyente desde quienes la ha logrado.

 

¿Qué es el Reino del Cielo?

El Reino del Cielo es una esfera de conciencia, en la cual no hay ser individual alguno que este deseoso ni sea capaz de crear una vibración inarmoniosa o destructiva mediante el uso de los centros creativos de pensamiento, sentimiento, palabra hablada o acción.

 

¿Qué es lo que contiene ese Reino del Cielo?

Contiene toda la belleza, la opulencia, la perfección, todos los poderes, dones y expresiones manifiestas de bien.

¿Donde se establecerá ese Reino del Cielo?

En la corta oración que ha sido repetida por Mis devotos seguidores a lo largo de las eras, Yo (Jesús) pronuncie las palabras: “¡

Venga Tu Reino! ¡Hágase tu voluntad así en la Tierra como en el Cielo!” [Mateo 6:10] Este es el Plan Divino, que e l Reino de Dios pueda ser establecido de nuevo aquí en la Tierra, en el mundo de las apariencias físicas . El “ Reino del Cielo que está entre vosotros [ Lucas 17:21] ” del que hable es la Santa Llama Cristica dentro de sus corazones, mediante la cual ustedes pueden -- tal cual lo hice Yo y otros antes que Yo - ¡ayudar a exteriorizar  ese Reino aquí y ahora!

Mientras que la Tierra siga quejándose al tiempo que gira sobre su eje torcido, y que clamores de miseria y dolor se elevan al Trono del Eterno pidiendo ayuda, ese Reino del Cielo no está establecido en esta Tierra y Mis discípulos harán bien en considerar esto, más que desear únicamente una “redención” personal que, si bien es loable y enteramente deseable desde  el punto de vista personal... ¡no es la realización de la Voluntad del padre para toda Sus creaciones! Una redención de la Tierra, una purificación de su atmósfera, una liberación de todas las corrientes de vida que pertenecen a sus evoluciones es el establecimiento del Reino del Cielo en la Tierra, el cual será permanente . Esto puede producirse únicamente mediante la cooperación de las corrientes de vida no-ascendidas con los Seres Divinos que VEN el Plan Divino para la Tierra, y que pueden SERVIR INCESANTEMENTE para re-establecer la belleza y la perfección de la Tierra, así como también de sus actuales y futuros habitantes.
Mis hermanos amados (Maestros Ascendidos) han explicado las múltiples maneras con las que ustedes pueden ayudar a establecer este reino AHORA . Gracia, humildad, desprendimiento y, lo mejor de todo, por Amor Divino, todas estas pueden ser cultivadas por la gente de la Tierra.

Estas virtudes son redentoras por naturaleza. Si ustedes aparentemente no tienen estas virtudes, puedo asegurarles que la Santa Llama Cristica dentro de sus corazones si la tiene, esperando que le hagan la invitación para permitirles exteriorizarse a través de ustedes para beneficio de toda la raza.
Además, puedo asegurarles que aquellos de Nosotros que estamos en posesión de estas Virtudes podemos darles (y les daremos) el pleno momentum acopiado de Nuestros sentimientos, hasta que ustedes puedan desarrollarlos por cuenta propia. Doquiera que oigan o reciten el “Padre Nuestro”, recuerden Mi afirmación: “¡Venga tu Reino! ¡Hágase tu voluntad así en la Tierra como en el Cielo!” Este es un fiat que emití siglos atrás. Ahora es emitido por la Ley Cósmica a todos los miembros recalcitrantes de la raza que han utilizado la Tierra como “campo de juego” más que como “salón de clase”, tal cual el padre pretendía que fuera.

 

¿Cómo puedo yo entrar al Reino del Cielo?

Para entrar al Reino, una corriente de vida debe primeramente indicar su disposición a dejar de re - calificar sus energías de manera que cree discordia -- tanto sutil como aparente. Viene luego el más tedioso proceso de entrenar los cuerpos sutiles para recibir y dirigir las energías impersonales de la vida en una manera enteramente constructiva y armoniosa.

 

¿Cómo es ese entrenamiento?

El Maestro Jesús (quien es un miembro activo de la Gran Hermandad Blanca) dijo durante Su ministerio den Judea, que toda jota y tilde de energía calificada discordantemente por el individuo tiene que ser balanceada antes de poder “entrar al Reino” Esto quiere decir que toda palabra, acción y pensamiento desprovisto de bondad mediante los cuales se haya herido a alguna parte de la vida (en cualquiera de los cuatro reinos inferiores en que pueda estar evolucionando) tiene que ser balanceado con bien. Bajo la Ley de Compensación, esto tomaría aeones de tiempo y energía, y en el actual estado de ignorancia del hombre, resultaría una tarea casi imposible de completar.

¿Como puedo yo crear el Reino del cielo?

Podemos crearlo unicamente estableciendo paz individual, colectiva y luego planetaria sobre la superficie de la Tierra.

¿Que tan cerca esta el Reino de los cielos?

El Reino del cielo al cual Jesus se refería cuando dijo que ese Reino estaba dentro de ustedes,bien podemos llamarlo el "Reino de Armonia", ya que todoe es armonia completa y sostenida en ese ambito en que habitamos (Maestros Ascendidos)

Ese Reino de Armonia tambien esta dentro de ustedes y mediante, la total rendición de su conciencia externa a la Inmortal Llama Triple de Amor, Sabiduria y Poder dentro de su corazon palpitante (escuchando y obedeciendo a la "queda y pequena voz" en su interior) ustedes permiten que su plena Autoridad Divina actue para y a través de ustedes. Permiten entonces que su autoriada produzca y sostenga para ustedes, Paz, en sus sentimientos, en sus mentes y en sus cuerpos etericos y fisicos.

Mateo 10,7


Id y anunciad que el reino de los cielos está cerca.

Mateo 7,21


“No todos los que me dicen ‘Señor, Señor’ entrarán en el reino de los cielos, sino solo los que hacen la voluntad de mi Padre celestial.

Lucas 11,2


Jesús les contestó: –Cuando oréis, decid: ‘Padre, santificado sea tu nombre. Venga tu reino.

Mateo 6,10


Venga tu reino. Hágase tu voluntad en la tierra así como se hace en el cielo.

Lucas 11,20


Pero si yo expulso a los demonios por el poder de Dios, es que el reino de Dios ya ha llegado a vosotros.

Marcos 12,34

Al ver Jesús que el maestro de la ley había contestado con buen sentido, le dijo: –No estás lejos del reino de Dios.

Mateo 4,17

Desde entonces comenzó Jesús a proclamar: “¡Volveos a Dios, porque el reino de los cielos está cerca!

Juan 14:2

En la casa de mi Padre hay muchos lugares donde vivir; si no fuera así, no os habría dicho que voy a prepararos un lugar.

Juan 1:4,5

En él estaba la vida, y la vida era la luz de la humanidad.  Esta luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no han podido apagarla.

Mateo 6:33

Por lo tanto, busquen primero el Reino y la Justicia de Dios, y se les darán también todas esas cosas.

 

Mas Preguntas y Respuestas

Simbolo de Navidad

Tribunal Karmico

Llama violeta

¿Que es la Luz?

Espiritu Santo

¿Que es un Angel?

¿Que es la Atencion?

¿Que es el Cordon de Plata?

¿Que es el Armagedon?

¿Que es la Felicidad?

¿Que es la Paz

 

REINO DEL CIELO