1. ¿Que es un Angel?

  2. ¿Cuál es el destino, servicio y actividad del Reino Angélico?

  3. ¿Cómo ejecutan los Ángeles este servicio?

  4. ¿Cual es este curso de entrenamiento?

  5. ¿Cómo puede la humanidad magnetizar a los Ángeles para bendecir sus hogares, atmósfera y ambiente?

  6. ¿Cuál es la diferencia entre los Serafines, los Querubines y la Hueste Angélica?

  7. ¿Cómo invocar  la Presencia Flamígera de la Hueste Seráfica?

  8. ¿A que vino el Gran Reino Angélico a la Tierra?

  9. ¿Por quién es creada la Hueste Angélica?

 

Un Ángel es un ser inteligente auto -- consciente creado por Dios, justamente como tú lo has sido, para cumplir un destino especifico, servicio y actividad.

¿Cuál es el destino, servicio y actividad del Reino Angélico?

Los Ángeles son principalmente seres de sentimiento. Aunque tienen naturalmente una mente consciente inteligente, Su servicio es absorber, condensar, transferir y generalmente irradiar los Sentimientos Espirituales de Dios y los Mensajeros de Dios a quienes Ellos sirven.

¿Cómo ejecutan los Ángeles este servicio?

         El mundo de sentimiento (cuerpo emocional) del Ángel es extremadamente sensible. La proximidad natural al Aura de Dios Padre - Madre o a las Actividades del Fuego Sagrado en los Templos de Luz llenan el aura y la esfera de influencia individual de los Ángeles con una Cualidad similar de radiación. Estos Amorosos Seres se divierten en las Virtudes mediante tal proximidad. A los Ángeles jóvenes no se le requiere llevar la radiación espiritual que han absorbido, a las esferas debajo de aquella en que han nacido. A medida que el Ángel madura y se desarrolla, Él desea dentro de si estar al servicio del Dios que lo hizo. Comienza entonces, un curso de entrenamiento espiritual bajo el Gran Arcángel Moriel, cuyo entrenamiento lo prepara para tal servicio espiritual.

¿Cual es este curso de entrenamiento?

          El Ángel debe aprender a sostener la radiación de alguna Virtud especifica. Debe sostener esa Cualidad de Sentimiento hasta que se le indique que descargue la esencia de la  Virtud ( la dulce unción desde lo alto) dentro del mundo y atmósfera de algún individuo que requiera asistencia.
        Por ejemplo, si el Ángel desea incorporarse a las Legiones de la Fe en Dios, el Señor Jofiel lo asigna al Templo del Primer Ámbito bajo uno de los Ángeles Directores de las Legiones del Arcángel Miguel. Aquí entra el ya - establecido Momentum Cósmico de Fe y siente en Si mismo la Pulsación, Poder y Vibración de la Fe. Él aprende a absorber desde el Gran Corazón Cósmico del Señor Miguel el regalo de la Fe sostenida. Aprende a generar Fe en Su propio cuerpo emocional. Aprende a sostener esa Cualidad de Sentimiento. Luego, sale de la periferia del Aura de Su Instructor y se empeña en sostener mediante Su propia conciencia la Fe que disfrutó tan libremente en el seguro compás del momentum de Fe de otro.   

Aquí su fuerza es medida. Gradualmente, es capaz de sostener la Cualidad de la Fe por lapsos cada vez más largos a la vez que se aleja más y más del  Aura de su Instructor. 

Luego, dirigido  por los Mensajeros de la Fe, es enviado a una misión con un Ángel Guardián y muchos otros Ángeles neófito. Ellos llevan Fe dentro del mundo físico donde  hay tanta miseria, desilusión, infelicidad y aflicción. Los Ángeles entran a las auras de los  hombres, mujeres y niños aturdidos e irradian la Fe que han aprendido a sostener, y le dan nueva esperanza y coraje a los desesperanzados. Justamente como un radiador emite un calor confortador dentro de la atmósfera, así hace el Ángel que irradia una presión de Fe (o cualquier otra virtud que pueda requerirse) dentro del espíritu de los hombres. Cuando Su regalo de radiación ha logrado Su servicio, El regresa con su Superior para encarnar de nuevo la virtud de la Deidad [godhead] y espera asignaciones futuras en Su Nombre.

¿Cómo puede la humanidad magnetizar a los Ángeles para bendecir sus hogares, atmósfera y ambiente?

        Un individuo que cree en la existencia de la Hueste Angélica es un gozo para el Cielo. Tal será abre la puerta a través de la concha del escepticismo, del agnosticismo y la incredulidad. Esto permite a los Ángeles irradiar las preciosas virtudes que traen, a través de una comunidad entera, y rinden un servicio sin paralelo a los desanimados hijos e hijas del hombre.

 Creer en la existencia de la Hueste Angélica  es una de las mayores maneras de magnetizar Su Presencia a la propia aura, hogar, negocio  y ambiente. Cultivar los sentimientos de armonía -- que les recuerda a estos Seres su Hogar Celestial -- también los atrae. Las bellas flores, el orden, la música armoniosa y las esencias florales son todas actividades que magnetizan a los miembros de este Reino. La invocación consciente a la Hueste Angélica (lo cual es parte de la Actividad del Maestro Saint Germain) trae siempre, Huestes de este Reino a las actividades grupales Su realidad y en donde se invita Su servicio cooperativo. La Actividad del Séptimo Rayo consiste en desarrollar una afinidad entre los Reino Angélico, Humano y Elemental. Estamos agradecidos por su interés en el entendimiento de este Reino en esta era.

¿Cuál es la diferencia entre los Serafines, los Querubines y la Hueste Angélica?

LOS QUERUBINES

Los Querubines son primordialmente seres que e Zambullen profundamente en el cinturón electrónico alrededor del Sol al cual pertenecen, se auto  - saturan con las virtudes de ese Dios-Sol y Diosa - Sol, y traen ese SENTIMIENTO Y VIRTUD a la Tierra. Ellos aprenden -- al igual que ustedes -- mediante la experimentación, como SOSTENER la virtud e irradiarla para bendecir a quienes son enviados. Por un lado están los pequeños Querubines (como lo era el suyo cuando vinieron a ustedes) que disipan esa virtud en el fuerte impacto de la incredulidad y la rebelión, pero que crecen (como ha crecido el suyo) hasta poder sostener en Sus auras la bendición que ha sido enviados a irradiar, y permanecer si ser tocados por las energías de corrientes de vida menos desarrolladas.

            Los grandes Querubines que custodian movimientos mundiales -- tales como la Querubina Lovelee -- son aquellos que de tal manera se han desarrollado y se han ganado la oportunidad de envolver pueblos por todo el planeta con Su radiación de Gracia.
            Los Querubines, Ángeles, Devas y todos Aquellos que trabajan con el Reino Angélico son Seres emocionales. Ellos son radiaciones de sentimientos. Ellos son cualidades. En otras palabras, son Virtudes. ¡Son Verdad, Felicidad, Amor, Paz, Pureza!

LOS SERAFINES

             Los Serafines son Seres gloriosos que usualmente conforman la corte -- la guardia de honor -- de Seres que viajan a través del cosmos. Siempre, cuando tales seres hacen una visitación, ustedes verán la Presencia de los delicados y bellos Serafines precediendo al Ser Cósmico, Maestro u otro Invitado Divino. Ellos también constituyen un centro irradiador de Amor Divino y Protección pero, en su mayoría, el servicio que prestan es ministrar a los Mensajeros Divinos.

             El ámbito de los Serafines es un ámbito de Poder, y los Seres conocidos como la Guardia Seráfica son seres de tremenda estatura física y tienen la fuerza más concentrada que el planeta Tierra haya conocido jamás,. Sus rostros y cuerpos son exquisitamente bellos, y tienen una línea en el mentón que denota una tremenda fuerza y decisión.
    Cuando los Serafines son escogidos para custodiar alguna actividad o individuo en particular, son como relámpago concentrado. Los Ángeles custodian las entradas al Jardín del Edén son seres como estos.

La Hueste Seráfica y los Querubines son creados en el Corazón del mismísimo Logos Solar. En los pensamientos de Vida Cósmica y Amor de Éste, surgen Ellos del Flamígero Corazón de Dios como vida auto - consciente individual, y son incontables. Ustedes podrán visualizar un corazón Flamígero en el seno del Gran Sol Central, y ver como emana de dicho Seno glorioso, la presencia de un Serafín o Querubín. Cuando surge el Llamado de una Llama auto - consciente de Dios, a veces se crean allí mismo un Serafín o Querubín para realizar ese Llamado, y a veces el Ser que ya se ha individualizado responde al fiat.

               Los Serafines son grandes seres de dos a cinco metros de altura. Son los custodios de las fuerzas espirituales, y siempre están activos con los Elohim en la construcción de planetas y centro espirituales en diversos orbes. Generalmente son más masculinos que femeninos, y son impersonales en Sus poderes concentrados de protección. Se mueven en grupo de siete (que siempre es el número que denota creación, y de cada siete serafines, uno es el líder que se mueve al frente, con los tres pares desplegados detrás de él en formación de “V”. Cuando los Serafines se desplazan por el firmamento en la esfera de la Tierra, emiten una Luz blanca, y muchas estrellas fugaces y cometas que la ciencia ha registrado, no son más que la veloz progresión de un grupo de Serafines a través de la atmósfera alta.

¿Cómo invocar  la Presencia Flamígera de la Hueste Seráfica?
(Habla Serapis Bey)
  Durante mucho tiempo hemos servido juntos por un propósito, traer la comprensión de la Vida Eterna a un planeta y su gente, la cual ha aceptado el concepto erróneo de la muerte. Más de un Avatar, más de un Ser Divino ha sufrido en este planeta Tierra debido al propósito expreso UNO de mostrarle al hombre que solo existe la inmortalidad. Sobre la cruz en la colina del Gólgota, Yo mismo desplegué a los Serafines alados de manera que los ojos brillantes de la  amada María... ¡tuviera algo bello que ver!
Les pido que presten el mismo servicio doquiera que parezca haber expresiones inferiores a la Perfección Cristica. En el Templo de Luxor hay ilimitados Serafines que esperan el Llamado de ustedes y siquiera que vean - o que específicamente sea atraído a su atención --  cualquier sentimiento de zozobra, imperfección, desintegración o deterioro... ¡INVOQUEN LA PRESENCIA FLAMÍGERA DE LA HUESTE SERÁFICA!

        Que tengamos en la tierra ahora, esas chelas que desean el Reino, en el nombre del Maestro Ascendido Saint Germain. Que tengamos la cooperación de algunas pocas almas iluminadas, de manera que Su reino reine por siempre; y que quienes vengan después de ustedes, las nuevas generaciones que encarnen, encuentren esta Tierra como un sitio de belleza, cuando las Huestes Seráfica, Querúbicas y Angélica y los Seres Divinos caminen y hablen libremente en esa Edad Dorada Permanente.

        El único sendero para experimentar de hecho Su presencia personal es el Amor; pero este Amor debe estar revestido con gran paz y tranquilidad, como si el ser interno de ustedes fuera un mar de azules aguas y su conciencia, una flor de loto que se abre al Sol de Dios, reposando sobre dicho mar, vertiendo el esplendor de Su Ser. Viviendo de esta manera en una tranquilidad interna y equilibrio,, ustedes podrán en cualquier momento pisar con pie suave y reverente en la presencia de los Ángeles, si bien la menor perturbación emocional o tensión nerviosa, cerrara temporalmente la puerta a Su presencia.

Ejercicio de Visualización

       De manera que visualicen, realicen y acepten sobre cada crucifijo, sobre cada cruz, sobre cada cabeza que sangra, sobre cada corazón y alma heridos, un Serafín alado de Luz Flamígera, con cabello dorado y ojos azules destellante, vestido con las vestiduras cristalinas de la Llama de la Ascensión, ya que allí están y allí permanecerán hasta que todas las figuras representen al Cristo resucitado, el Jesús sonriente... ¡el Victorioso!

¿A que vino el Gran Reino Angélico a la Tierra?

       A fin de proteger y alimentar la Naturaleza Espiritual de la humanidad, y a fin de ayudar a que la Chispa Interna de la Divinidad evolucionara hasta convertirse en una Llama de la Maestría Consciente, se envió a la Tierra a la Hueste Angélica para que se mantuvieran al lado de la humanidad irradiando el Amor, la Fe, la Voluntad del Padre a la atmósfera y al aura de la Consciencia Divina evolucionante en cada hombre.
        El gran Reino Angélico vino a nuestra Tierra primordialmente en calidad de Protectores, [lucas 4:10] como amplificadores de las Virtudes de Dios Vinieron a traernos, mediante Cuerpos Brillantes, la remembranza de estas Cualidades Divinas desde el Corazón del Eterno. Los Miembros del Reino Angélico se mantienen dentro de las auras de hombres y mujeres que se encuentran inmerso en sus propias creaciones humanas y, mediante el poder de la radiación, les ayudan a esas personas a seguir poniendo un pie antes del otro, moviéndose hacia adelante y arriba hasta que e les pueda dar mayor ayuda.
    Los Ángeles evolucionan primordialmente mediante el control de del radiación (sentimientos calificados de bien). A través del control de la energía, llegan a ser Querubines, Serafines y finalmente, se convierten en Grandes Seres que cuidan y protegen planetas, galaxias y grandes sistemas de mundos.

 

¿Por quién es creada la Hueste Angélica?

         La Hueste Angélica (como un todo) es creada por Arcángeles, Arcangélicas [Archaii], Seres Cósmicos y Maestros Ascendidos, y conforman la “corte espiritual” de dichos Seres. Por ejemplo, alrededor de la amada Madre María, hay incontables Ángeles de Sanación; alrededor de Lady Kwan yin, hay incontables Ángeles de la Misericordia; alrededor del Señor Miguel, hay incontables Ángeles de la Protección. Estos Ángeles son mensajeros d ellos Seres que los han creado de sus propios corazones, y llevan los nones de dicho Ser a la atmósfera de la Tierra, cuando se les ordena hacerlo, para bendecir y elevar a quien quiera escoja aceptar ese regalo y la realidad de ellos.

 

copa

QUE ES UN ANGEL

Mas Preguntas y Respuestas

Simbolo de Navidad

Tribunal Karmico

Llama violeta

Que es la Luz

Que es el Cordon De Plata?

Cuando se trata de los Ángeles, encontramos palabras como estas:Dios envía a sus Ángeles como el viento, hace de sus servidores  una llama ardiente.”

Hebreo 1:6

Cuando Dios manda a su Primogénito al mundo, la Escritura dice: “Que  todos los ángeles de Dios lo adoren”

Exodo 23:23

Porque mi Ángel irá delante de ti, y te llevará a la tierra del amorreo, del heteo, del farezeo, del cananeo, del heveo y del jebuseo, a los cuales yo haré destruir

 

[Principiante] [Practicas] [Cualidades] [La enseñanza] [Hermandad Blanca] [Hueste Angelica] [Preguntas] [Puerta Ancha Vs Puerta Angosta]

[Clases en vivo] [Revista] [Codigo de conducta] [Nueva Era]