PROLOGO

Tomado del Libro: Boletines Privados de Thomas Printz

(Carta de Shamballa)

Cada cien años, los Grandes Seres encargados de un planeta dan una cuota de Sustancia-Luz –o energía – para que sea utilizada en el delante de los planes de esta estrella en particular. En el Siglo XIX, aquellos encargados de nuestro planeta utilizaron su cuota para ese siglo trayendo adelante a la gran Sociedad Teosófica , la cual hizo mucho para traer la realidad de los Maestros a la mente occidental y al mundo. Mucho se logro, lo cual más tarde permitió una gran aceptación de Sus actividades de parte de esa mente occidental tanto en Europa como en América. Esta fue una parte del gran Plan Divino para redimir a la Tierra y su gente , y fue la descarga del PENACHO DORADO DE LA ILUMINACION   de la Llama Triple – el Supremo Poder del Universo.


        En el Siglo XX, los Grandes Seres invirtieron Sus energías a través de Guy Ballard para comenzar, poniendo de manifiesto y estableciendo la actividad “YO SOY”;  y las actividades grupales alrededor del año 1935 devolvían esa energía a través de cantos, decretos y actividades grupales varias por todo el mundo . Esta fue la descarga del PENACHO AZUL DE PODER , cuya Cualidad no estaba siendo balanceada por medio del Amor y la Sabiduría, no pudiendo continuar haciendo Su trabajo perfecto.


“ El Puente a la Libertad” ha venido adelante como el PENACHO ROSA DEL AMOR , cuya Actividad debe ser siempre cuidadosamente protegida y sostenida por medio de la Sabiduría y el Poder, para que permanezca como AMOR DIVINO y no sea manchada por la idea que las mentes externas puedan tener del susodicho “amor” . Así, vemos la hebra de la Verdad moviéndose a través de todas estas actividades, y “el tiempo y la cosecha” probaran la autenticidad y el efecto Divino de este nuevo empeño.

[Principiante] [Practicas] [Cualidades] [La enseñanza] [Hermandad Blanca] [Hueste Angelica] [Preguntas] [Puerta Ancha Vs Puerta Angosta]

[Clases en vivo] [Revista] [Codigo de conducta] [Nueva Era]

Tal cual recordaran, Santa Teresa dijo que Cristo no tenía manos en la Tierra para bendecir, salvo las suyas; que no tenia ojos para ver, ni labios para hablar, ni pies con los cuales llevar el Mensaje de Dios, salvo los suyos… ¡y Yo les digo lo mismo! El Señor Maitreya (el Cristo del Universo), el Senor Buddha (el Corazón del Amor) Y Mi humilde ser (Kuthumi) solo contamos con sus cuerpos, sus sentimientos y sus deseos a través de los cuales podemos llegar a la humanidad.

Primeros Trabajos

Habla el Maestro Ascendido Kuthumi

Mi amado hermano Morya y Yo hemos trabajado desde los albores del Siglo XIX para llegar a la conciencia de la humanidad. Todos ustedes están familiarizados con Nuestros esfuerzos a través de la Sociedad Teosófica – a la cual bendecimos por siempre por haber dado un conocimiento intelectual de los Maestros a tantas personas en el mundo occidental. También estamos agradecidos en extremo a la señora [Alice A.] Bailey y a todos esos otros chelas por continuar con Nuestras instrucciones, mediante las cuales podía alcanzarse la conciencia de las personas que anhelan recibir,  empero están impedidas de extraer desde sus propios corazones la instrucción superior necesaria en este momento.

          No hay manera que la Gran Hermandad Blanca pueda llegar a la conciencia externa de la humanidad de la Tierra, excepto a través de algunos miembros de la raza humana que todavía vistan túnicas de carne, quienes todavía sean parte de la sustancia de la tierra. Es menester que Nosotros utilicemos sus labios, sus cuerpos, sus conciencias, la convicción y fe de su mundo emocional, la claridad de recepción de sus cuerpos mentales, para transmitir a la masas el Patrón y Plan para la Nueva Era. Rápidamente pueden ustedes comprender que el mayor servicio individual posible que pueden prestarnos es purificar y armonizar sus propios vehículos y darnos la libertad a través de ustedes para, mediante el Poder de Radiación, llegar a la humanidad.
copa