¿En qué consisten los negocios del Padre Celestial?
[Habla el Maestro Jesús]

           ¡El negocio del Padre celestial es práctico! Consiste en el establecimiento de un Cristo - hombre, un Cristo - mujer y un Cristo - niño a través de cada ser humano que pertenece a este planeta Tierra -- aproximadamente tres millardos y medio que están encarnados, y el resto esperando la oportunidad para encarnar. Es por eso que Yo (Maestro Jesús) vine a la Tierra; es por eso que, en Mi humilde manera, me empeñe en mostrarle a la humanidad todo lo que Yo hice.... ¡ella también habría de hacerlo!

        Aun Mis benditos discípulos aprendieron a recostarse de la forma. Al recostarse de Mi persona, de mi propia ascensión. Reaparecer cuarenta días después de la mañana de resurrección fue esencial para que ellos pudieran aprender, por su cuenta y  a través del amado paráclito(a quien ustedes conocen como el Espíritu Santo) que los susodichos “milagros” son parte de la herencia del Padre, anclada en cada uno de ellos y en cada uno de ustedes.

        Muy a menudo Pedro, Santiago y los demás partían valientemente a sanar, y regresaban diciendo, “Maestro, no resulto la cuestión”. Una y otra vez Yo les decía, “¡Vayan de nuevo, y en el nombre de Jesús, ordénenle al mal que no sea ya mas¡” Pero aquellos mayores que Yo vieron que mientras que Mis discípulos  tuvieran algo físicamente tangible a que aferrarse, se agarrarían de la vasta de Mi vestido y su propio potencial Divino seguiría enterrado dentro de ellos, al mismo tiempo que permanecían en admiración por el hijo del hombre y el Hijo de Dios. [Juan 15:7]

¿Qué es la Banda del olvido?

[Habla el Maestro Jesús]

        Cuando ustedes nacen en esta Tierra, aun sin pecado como en mi caso, se ponen la banda del olvido. Está atada alrededor de sus ojos y sus sentidos, y su alma queda más o menos amortajada, cubriendo todo el vehículo; Y cuando entran a este mundo de la forma, esa mortaja aun permanece alrededor de ustedes hasta que llegan a una edad de conciencia. Entonces pueden ustedes comenzar a absorber comprensión.

     Esa fuerte señora del cielo (madre María) y el amable José (Saint Germain) Me protegieron durante esos años. María protegió a José también. De hecho me parece que ella está ocupada protegiendo a toda la raza humana. No puedo hablar demasiado del amor de su Madre Cósmica María, a quien tuve el privilegio de tener como Mi madre personal durante treintitrés años, pero a quien ahora tengo el privilegio de servir en el Ámbito Celestial por toda la eternidad. No hay ocasión que ella pase que Yo no doble la rodilla ante Su Luz.

 

Tomado de libro: Diario de “El puente a la Libertad” Jesús

        Una de las restricciones de la vida en la Tierra actualmente es que las almas que llegan deben someterse a la perdida voluntaria de la “conciencia consecutiva”. Cuando un alma  así encarna en la Tierra, se le olvida su gloria pasada; su visión interna es opacada; su misión se torna borrosa; y aun el hecho de su exilio es desconocido en su vida consciente.  [2 corintio 3:14] Aunque sus Cuerpos Internos brillan con un Fuego Celestial, es solamente mediante destellos de intuición, un sentido de “añoranza”, un “sueño”, que él puede estar, acaso, consciente de su Hogar Planetario Celestial.

A medida que avanza, si tiene la suerte de tener buenos padres, buen ambiente y buenas circunstancias, podrá despertarse lo suficiente como para realizar algún servicio para la raza humana, para levantar el telón de las “posibilidades” de un futuro as glorioso para la humanidad.

 

¿Qué es el velo humano o maya?

El velo de maya es una acumulación de sustancia sombría que se encuentra justo en la estructura cerebral del individuo.

Tomado del libro: El Control de los Elementos

[Habla el Maestro Jesús]

       Por más que se dio Mi encarnación, que logré la Maestría y ese ejemplo, y que otros hayan venido con gran Luz, mientras haya seres no ascendidos que utilicen los centros creativos de pensamiento y sentimiento para mover esta bella Luz de manera discordante, establecerán las marejadas de diversas cualidades de ira y aflicción... ¡y en eso consiste el velo humano! Es la agitación de la energía electrónica que los centros de pensamiento y sentimiento de la humanidad así como también la palabra hablada y las actividades de los vehículos físicos -- han vomitado, y allí donde hay  unos pocos que pueden sostener la paz, hay millones que todavía no pueden hacerlo por cuenta propia.

       A medida que anclamos cada vez mas Equilibrio Divino y Paz Divina a través de sus propias Llamas, y que eso se expande y comienza a AQUIETAR las energías de las que hable (que constituyen el velo de maya), cuando se aquieten lo suficiente, el velo dejará de existir. Es meramente bella luz electrónica, y el aquí y el allí serán solo uno.

       Cada persona que ha sido criada en contemplación, que ha llegado a un punto de paz, que ha llegado a un punto de concentración unipuntual de mente, que ha sido humilde y desprendido en servicio, ha llegado al punto de pasar a través del velo por un momento; y algunos ha tenido la gloria de ver la Presencia  y la Hueste Angélica y los diversos miembros de su Reino. La gran prueba consiste en traer de vuelta es paz y bendición que se recibe en tales momentos de elevación, y darla sin perder esa virtud, si bien dejarla fluir desde ustedes.

Tomado del libro: Diario de “El Puente a la Libertad” Jesús

copa

Juan 15:7

En verdad, les conviene que yo me vaya, porque si no me voy, el intercesor no vendrá a ustedes. Pero si me voy, se lo mandaré

Sabiduría 17:3


Cuando querían esconderse, junto con sus pecados secretos, bajo el oscuro velo del olvido, fueron dispersados atónitos, aterrizados por fantasmas

Eclesiastés 1:11
Las cosas pasadas han caído en el olvido, y en el olvido caerán las cosas futuras entre los que vengan después.

Sabiduría 17:3


Pensaron que los pecados que cometían en secreto quedarían ocultos bajo el oscuro manto del olvido, pero, en realidad, tuvieron que huir en todas direcciones, terriblemente asustados por apariciones que los llenaban de terror.

Isaías 25:7


En este monte destruirá el Señor el velo que cubría a todos los pueblos, el manto que envolvía a todas las naciones.

Isaías 29:10


Pues el Señor ha enviado sobre vosotros un sueño profundo. Los profetas son los ojos del pueblo, pero el Señor los ha cubierto con un velo.

2 corintio 3:14


Pero ellos no lo entendieron así, y todavía ahora, cuando leen el antiguo pacto, ese mismo velo les impide entender, pues no les ha sido quitado, porque solo se quita por medio de Cristo.

2 corintio 3:15


Hasta el día de hoy, cuando leen los libros de Moisés, un velo cubre su entendimiento.

2 corintio 3:16
Solo cuando una persona se vuelve al Señor se le quita el velo.

 

elemental

jesus