[Principiante] [Practicas] [Cualidades] [La enseñanza] [Hermandad Blanca] [Hueste Angelica] [Preguntas] [Puerta Ancha Vs Puerta Angosta]

[Clases en vivo] [Revista] [Codigo de conducta] [Nueva Era]

¿Cuál es la misión para mí y para cada hombre en este Planeta llamado “Tierra”?  ( Habla el Amado Maestro Ascendido Jesús )

                Yo fui un hombre que vino voluntariamente a la Tierra por un propósito. Escogí mostrarle a la humanidad en una época de gran oscuridad, cuál era el destino de Dios para todos y cada uno de ellos [Juan 13:15] . Desafortunadamente debido a las malas interpretaciones, de la Ley, fui apartado con el “hijo unigénito”. Yo vine a traer el ejemplo de vida eterna , superando mediante la asistencia de Seres Divinos, una experiencia muy desagradable llamada “muerte”, entonces tuve que re - convencer a Mis discípulos que Yo viví y me desplace resucitado entre ellos, sin que hubiera poder humano alguno que pudiera tocar las energías calificadas Divinamente de Mi propia corriente de vida.
¡ Ahora, su misión es similar a la Mía! Antes de venir al mundo de la forma, fui “cargado” con una misión: manifestar ante toda la humanidad la plena perfección de nuestro Padre que está en el Cielo. Ustedes también fueron igualmente “cargados” cuando fueron creados . Cuando su amada e infinita Presencia “YO SOY” proyectó hacia abajo dentro de su corazón físico la Inmortal Llama Triple, esa

Llama contenía dentro de sí el Cristo en embrión, cuya Luz nos estamos ahora esforzando por expandir hasta que haya sacudido al ser externo de su sueño - del - alma. Estamos tratando de expandir esa Luz hasta el punto en que su presión es más poderosa que la de las sombras de los ámbitos físico y astral en que ustedes habitan actualmente.
    ¡Mis amados, no vayamos a sentir que “convertirse en el “Cristo” constituye un esfuerzo! ¿Acaso es un esfuerzo para el bulbo descargar la espiga verde, la bella cabeza dorada de la margarita, o el lirio con su fragancia? ¿Acaso constituye un esfuerzo para el Reino de la Naturaleza cada primavera manifestar el Espíritu de Resurrección y, cuando los arboles con ramas deshojadas indican la ausencia de vida, traer perfume y color en retoños que engalanan su campiña con tal belleza que los lleva más cerca al Reino del Cielo?


    Amados Míos, ¿Por qué se contenta la humanidad con únicamente permitir que el Cristo en embrión dentro de su corazón permanezca durmiendo dentro de su “concha”? ¿Por qué se contenta el hombre con dejar al Cristo permanecer dentro del “bulbo” y no permitir que la flor de su humanidad Divina se desenvuelva?
    El perfume, la belleza, la dignidad y los regalos de Dios a través de cada quien deberían expandirse para bendecir la Tierra y su gente enferma hasta morir con tribulaciones y toda índole de aflicciones.
¿Que se requiere que hagas?

    Tú también tienes un nombre cósmico, una misión cósmica, un propósito cósmico de logro, y este está orientado a la eficacia de aprender el control de la actividad vibratoria de la Energía Divina o Vida Divina.
Considera que si aquellos de Nosotros que estuvimos entre los atraídos en Galilea para prestar ese servicio, no hubiéramos tenido de todas las energías de los que nos rodeaban, de los que procuraban destruir el plan de perfección, de quienes deseaban -- mediante tentaciones que ustedes nunca tendrán que enfrentar-- estremecer las energías de Mi mundo emocional o Mis pensamientos, Mi conciencia entérica o Mi forma de carne.   

    A ustedes se les requiere hacer lo mismo. Si están constantemente bajo bombardeo -- y así será si lo permiten-- no solo de pensamiento, sentimientos, palabras y acciones vagabundas, sino de proyectadas también, y no tienen un AURA POSITIVA que se mueve más rápidamente que aquello que es dirigido contra ustedes, SE HARAN PARTE DE USTEDES porque cada cual se convierte en su igual.


¿Que desean ser --un Dios o Diosa, o de nuevo después de eras, un ser humano doblado con las fragilidades que vienen mediante la aceptación de la naturaleza humana?
      Asumo que en sus corazones ustedes desean elevarse por encima de la acción vibratoria de imperfección y vivir en un ámbito, aun mientras que todavía no han ascendido, donde sean el control maestro de toda energía en, a través y alrededor suyo. Habrán construido entonces para el momento en que la necesitaran, esa energía que pueden dirigir a cualquier persona, sitio, condición o cosa que desea o requiere asistencia.


¿Cuál es el propósito de tu ser?

      El propósito de tu ser es controlar la energía que te ha sido prestada por Dios, calificarla y servirla hacia adelante a través de tus vehículos inferiores; y luego utilizar y proyectar Energía Divina con la cualidad constructiva requerida a través de Mi autoridad y la de tu propia Presencia “YO SOY” para traer perfección allí donde ha habido imperfección. A los discípulos les dije hace muchos siglos: “ Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré. ¡Repito eso una y otra y otra y otra vez!

    Todas las palabras que yo dije de verdad quedaron registradas, entre las cuales aparece: “ El que en mi [el Cristo] cree, las obras que yo hago, el las hará también; y aun mayores hará. ¿Donde están las cosas” aun mayores”?  AVANCEN EN ESTE DIA DE LIBERACION, y presten al menos los servicios que son los poderes de sanación instantánea, armonía sostenida y los Dones Divinos de su naturaleza Divina.

Tomado del libro: Diario de el Puente a la libertad “Jesús”

 

¿Cual es el proposito de la creación?

El proposito de la creación , así como de la sustancia de cualquier sistema de mundos, es permitirle a cada presencia "YO SOY" que haya sido sacada del corazón Universar de Dios, desplegar un naturaleza Espiritual (el Espiritu Santo) y convertirse en Maestro de la energia y vibración mediante el control y uso consciente de sus propias facultades creativas de pensamiento y sentimiento.

Tomado del libro: Los Maestros Ascendidos escriben el Libro de la Vida.

copa

Baruc 6:59


El sol, la luna y las estrellas brillan, cumplen una misión útil y obedecen.

Juan 13:15


Les ha dado un ejemplo para que hagan lo mismo que yo hice con ustedes.

1 Co 4,1


  Vosotros debéis considerarnos simplemente como ayudantes de Cristo, encargados de enseñar los secretos designios de Dios

Cantar 8:6


¡El fuego ardiente del amor
es una llama divina!.

 

Dt 30,6


Pondrá la marca del pacto en vuestro corazón y en el de vuestros descendientes, para que le améis con todo vuestro corazón y con toda vuestra alma, a fin de que tengáis vida

2 Co 1,22


Nos ha marcado con su sellos y ha puesto en nuestro corazón el Espíritu Santo como garantía de lo que vamos a recibir

Santiago 1,21

Así pues, despojaos de todo lo impuro y de la maldad que tanto abunda, y aceptad humildemente el mensaje sembrado en vuestro corazón. Ese mensaje tiene poder para salvaros.

Mas Preguntas y Respuestas

Simbolo de Navidad

Tribunal Karmico

Llama violeta

¿Que es la Luz?

Espiritu Santo

¿Que es un Angel?

¿Que es la Atencion?

¿Que es el Cordon de Plata?

¿Que es el Armagedon?

¿Que es la Felicidad?