1-¿Que es la Misericordia? (Habla Lady Kwan -Yin (Diosa de la Misericordia)

2-¿Como usar la Llama de la Misericordia? Liberar la vida a punta de Amor!

-¿Saben ustedes lo que la Misericofia es? Es más amabilidad de lo que la justicia reqiere. Es más amabilidad de lo que puede reclamarse por mérito o servicio. ¡Y el perdón! Doquiera que vean esas distorsiones de mente o cuerpo, enfermedad o aflicción de la índole que sea, ¿se detendrán por un momento y conscientemente perdonarán la energía que creó dicha apariencia, liberándola? Yo amplificaré todos sus empeños por ser el poder misericordios, perdonador y amoroso de Mi presencia, y estaré sempiternamente agradecida de poder utilizarlos como Yo misma para atraer, enfocar y dirigir la Llama de la Misericordia en una escala mundial.

-¡Vuelvan sus pensamientos hoy a la Misericordia, al Perdón y al Amor Divino! No hay una bendita corriente de vida que no haya recibido estos tres inmortales dones desde el Corazón de Dios y Sus mensajeros, muchas veces a lo largo de las eras. De manera que ustedes no son extraños a estos dones, los cuales pulsan a través del logro flamígero de la Misericordia Cósmica, cuyos pétalos púrpura de llama viviente ahora circundan la Tierra.

 

Como usar la Llama de la Misericordia? Liberar la vida a punta de Amor

--Habla la Santa Amatista-

Amados Míos, liberar la vida a punta de amor es el más grande servicio que hay en todo el universo, y esa es Mi razón de ser, encarnar la misericordia de Dios-Padre-Madre que no ha permitido que nada malvado sea permanente. Consideren la misericordia de eso --ninguna palabra, pensamiento, sentimiento o acción que alguna ve hayan enviado adelante que sea inferior a la belleza y perfección de Dios, permanecerá como un registro permanente en sus propios mundo e en el de este planeta. Consideren la misericordia de la vida en la impermanencia del mal...¡y en la permanencia de la Divinidad! Y piensen en la misericordia de la vida que Me permite (y les permite a ustedes también) continuar utilizando la misericordiosa Llama de Fuego Violeta para cambiar la cualidad de la vida aprisionada a una actividad vibratoria que sea armoniosa y feliz. Doquiera que vean la apariencia de imperfección, en vez de registrar un desagrado por ella,oh, sientan Conmigo el regocijo que genera invocar impersonalmente energía ya-calificada-Divinamente dentro, a través y alrededor de esa persona,lugar, condición o cosa; y pidan que ese Fuego Violeta inteligente o cualquiera de los que representamos este Rayo, cambiemos esa cualidad de energía a una cualidad armoniosa, bella y feliz, y reciban la alegría que se deriva cuando permiten que la vida -- a través de ustedes-- ¡libere a punta de amor a otra vida aprisionada!

 

-Si pueden aprender a hacer esto desapasionada y jubilosamente sin un sentido de presión o estrés (los cuales son ambos, formas de duda) entonces, amados Míos, conocerán algo de la felicidad que Yo siento en la capacidad de misericordia que trae este Fuego Violeta doquera que sea invocado y se le utilice Y esta actividad siempre descarga un sentimiento de felicidad, de gratitud y de flotabilidad al tiempo que flamea alrededor de la sustancia electrónica que compone toda cosa viviente, cuerpos humanos o los susodichos objeto inanimados y sencillamente cambia la actividad vibratoria acelerando el movimiento de los electrones que componen los átomos, disolviendo las sombras que están dentro de los electrones y dejando que la Luz purísima se expanda según Dios pretendía que se expandiera.

 

Madre de la Misericordia

[Principiante] [Practicas] [Cualidades] [La enseñanza] [Hermandad Blanca] [Hueste Angelica] [Preguntas] [Puerta Ancha Vs Puerta Angosta]

[Clases en vivo] [Revista] [Codigo de conducta] [Nueva Era]

copa

Eclesiastico 3:14

-La misericordia con el padre no será olvidada, te servirá de reparación por tus pecados

Nehemías 9:31

-Pero en tu inmensa bondad no los aniquilaste ni los abandonaste, porque eres un Dios clemente y misericordioso.