fuegovioleta

La llama violeta consumidora es una actividad :
Perdonadora
Limpiadora
Transformadora
Purificadora
Vivificadora
Armonizadora
Elevadora
Iluminadora.

De puro Amor Divino proveniente del Corazón de Dios –el Gran Sol Central que es la "Magna Presencia YO SOY" del Infinito.


La Llama Violeta Consumidora aumenta la acción vibratoria tanto de la mente como del cuerpo, de manera que las corrientes de Luz y energía provenientes de la Presencia pasan fluyendo en perfecto balance, trayendo una relajación en los sentimientos que es absolutamente imperativa si es que la salud habrá de manifestarse y sostenerse en el cuerpo.

La Llama Violeta Consumidora derrite la sustancia impura en los cuerpos físico, emocional y mental del individuo que la visualiza vertiéndose a través de el y de su aura, por una distancia de aproximadamente un metro a la redonda.

Miedo a utilizar la llama violeta


Es infantil, ignorante e insensato que alguien tenga algún otro concepto acerca de Esto, excepto la Gloria y la Belleza de Su Perfección. Todo aquel que diga algo al contrario con respecto a Esto, demuestra que no tiene la más leve comprensión de lo que los Maestros Ascendidos quieren decir.


¡Amados y benditos estudiantes! ¡Aniquilen por siempre en sus propias conciencias, todo temor de utilizar la Llama Violeta! Si los individuos temen utilizar la Llama de Amor Divino proveniente del propio Corazón de Dios, ¿Qué esperanza habrá para ellos y quien podrá salvarlos? Ni Jesús, ni Saint Germán ni nadie más podrá ayudar jamás al individuo si el intelecto humano ignorante teme a Sus Regalos de Victoria, Liberación y Perfección.

Gracia Cristica

La Llama Violeta Consumidora es a lo que se refería Jesús cuando dijo: "Moisés trajo la Ley, pero Yo traigo la Gracia" (Juan 1:17) Gracia significa poner todo en Orden Divino a través del Amor Divino, y eso se hace mediante el uso de la Llama Violeta Consumidora – la UNICA MANERA en la Tierra y en el Cielo que alguna vez se ha hecho o se hará, porque es la manera mediante la cual la Gran Ley Divina mantiene el Orden permanente.
USEN…USEN…USEN la Llama Violeta Consumidora alrededor de su mente, de su cuerpo, de su hogar, de su oficina y de su mundo, en todos sus asuntos; y verán que sus bendiciones trascenderán sus sueños mas atrevidos.
SIENTANSEN siempre rodeado de un Gran Pilar de Llama Violeta Consumidora con la tonalidad de los letreros de neón violeta con la Llama fluyendo desde los pies hacia arriba a traves del cuerpo hasta la coronilla de la cabeza, y subiendo hasta su propia "Magna Presencia YO SOY".
Hagan esto con gran intensidad durante al menos quince minutos tres veces al dia. En pocas semanas o meses, sentirán tal liberación y sosiego en sus cuerpos… tal claridad en sus mentes … y tal victoria en sus asuntos, que ya no desearan mas hacer otra cosa que continuar con Su Uso.

Decreto


"YO SOY siempre un Gigantesco Pilar de Llama Violeta Consumidora de Puro Amor Divino, que trasciende todo concepto humano y vierte a través de mi – por siempre –toda la Victoria y Perfección del Maestro Ascendido desde el interior de Su Corazón!
YO SOY (x3) LA Ley Cósmica del Perdón de los Maestros Ascendidos y la Llama transmutadota de todo mal que yo alguna vez haya impuesto sobre cualquier parte de la vida—humana, Angélica, Elemental o Divina mediante pecados de comisión u omisión.
YO SOY (x3) la Presencia del Fuego Sagrado del Amor Perdonador de Dios en mi corazón, perdonando toda la energía mal calificada por doquier, y reemplazándola por el Amor Cósmico de los Maestros Ascendidos, Sabiduría, poder y la Victoria de la expresión del Plan Divino realizado para todos y cada uno de los hijos de Dios y toda la vida que evoluciona en, a través y alrededor de la Tierra… ¡ahora hecho manifiesto y sostenido por la Gracia!

Esta información es tomada del libro "La Voz Del YO SOY" volumen no. 1 Este libro puede conseguirlo en Amazon como también en http://www.serapisbey.com

text violeta

[Principiante] [Practicas] [Cualidades] [La enseñanza] [Hermandad Blanca] [Hueste Angelica] [Preguntas] [Puerta Ancha Vs Puerta Angosta]

[Clases en vivo] [Revista] [Codigo de conducta] [Nueva Era]

copalogo

Que es la Metafisica?

Quien es el "YO SOY"?

Que es el Cristo Interno?

Que es la Llama Violeta?

Que son los Decretos?

Que es la Ascension?

Que es la Ley del Karma?

La reencarnación

La Muerte

Prologo

Proposito de: "El Puente a la Libertad"

vozyosoy