Este discurso fue descargado en la fecha:

9 de Noviembre 1958

Buenos amigos en el Sendero Rumbo a Casa:

 

El cuerpo Auto-Gobernado -conocido mundialmente como la Hermandad Blanca - Está compuesto en su mayoría de seres perfeccionados que han escogido, por Amor, permanecer como parte de la evolución de la Tierra.

Cada miembro de la hermandad da la plenitud de Su bien al todo, y ustedes, amados chelas, tienen el privilegio de girar sobre el momentum de toda la hermandad cuando realizan un servicio en Su nombre. Ellos anhelantemente se apresuraban con el pleno poder de su Luz a ayudarlos en el Empeñ0 que sea para expandir la obra de Dios. Utilicen su comprensión y conexión con esta Gran Hermandad Blanca, y vean por si mismo los poderes que ellos pueden esgrimir (y esgrimirán) por y a través de ustedes.

Solo hay una manera de salir del caos humano actual, y es a través de la manera de puro Amor Divino utilizado por la Hermandad. Anticipando su venida a la realización de su propósito Divino en el universo mucho antes que la mayoría, los estudiantes que tienen el privilegio de entrar a la corte externa de la Gran Hermandad Blanca son de un gran servicio a esta Santa Orden durante el proceso de su entrenamiento.

La meta de esta Orden Interna es el de incluir a todo individuo que pertenezca al Planeta Tierra, y eventualmente toda la humanidad se convierta en una Hermandad Blanca Universal dedicada en propósito a la elevación, tal cual lo hace la Orden Interna actualmente.

copa

La Presencia "YO SOY" de un individuo no ascendido a sido a menudo miembro de la Orden Interna durante siglos antes de que el ser externo sea aceptado, porque la Presencia "YO SOY", en su gran deseo por expandir el bien, es por naturaleza Una con la Causa de la Gran Hermandad Blanca. El ser externo, en cualquier servicio donde el bien es (o fue) logrado, descarga Energía dentro del Cuerpo Causal y, así, pone a disposición de la Gran Hermandad Blanca más sustancia a traves de la puerta abierta a la propia Presencia "YO SOY", y Santo Ser Cristico de esa persona.

Tal cual he indicado, la gente ha servido a la Hermandad durante muchos años a través de su propia naturaleza interna mientras que el ser externo todavia no estaba desarrollado lo suficiente como para auto-considerarse parte de esta causa. Sin embargo, cuando lo externo se une a la Presencia "YO SOY" en el deseo por asistir en la medida que sea, esto puede traer al mundo el Amor y la Armonia de Dios, y la afinidad creada por la Presencia "YO SOY" y el Santo Ser Cristico con la conciencia de la Gran Hermandad Blanca a través de esos largos años de servicio, puede ser descargada a la mente externa con la velociodad de la Luz.

De manera, amados Mios, que para experimentar una liberacion de la presion de la radiación discordante de la humanidad, alcancen dentro del corazon de su propia Presencia "YO SOY" y pidan esa conciencia que está en cada miembro de la Gran Hermandad Blanca. Entonces experimentarán ustedes su liberación, su sanacion y su paz.

Amor y Bendiciones

Maháchohan

LA GRAN HERMANDAD BLANCA
POR EL AMADO MAHÁCHOHAN

 

 

Tesoros de Luz
Enseñanza confiable de los Maestros Ascendidos