¿De que esta compuesto el cuerpo de Dios?

Quiero que sientan en su realidad que ustedes están viviendo y que tienen su ser propiamente dicho dentro del cuerpo del Dios y la Diosa que crearon este universo (Helios y Vesta), y que ese cuerpo está compuesto de incontables partículas diminutas de Sustancia-Luz Electrónica que son inteligentes y obedientes a los seres auto-conscientes que dicen "YO SOY"

Ahora, muchos, pero muchos de ustedes, en un día brillante...¡han visto estas particulas en la atmosfera! Estas partículas de luz auto-consciente e inteligente conforman la sustancia de la tamósfera que ustedes inhalan, y cualquier cantidad de ellas está dispuesta, en cualquier momento, a entrar al mundo de ustedes y convertirse en parte de la sustancia que ustedes requieren manifiesta en forma, ya sea personalmente, para el nuevo empeño de Saint Germain, o para la totalidad de la evolución planetaria.

La humanidad puede compararse a un hombre que se sienta en una habitación la atmosfera de la cual esta compuesta de puro oro y no sabe como utilizarlo, si bien clama debido a su limitación.

La creación de la forma es parte de la ciencia de precipitación para la cual la humanidad encarnó en este planeta, y la cual ustedes, como guardianes de este planeta y sus evoluciones, tienen que aprender. Por tanto, es correcto que ustedes conscientemente creen bellas formas y luego, mediante el uso de las todopoderosas palabras creativas "YO SOY", atraigan dentro de esas formas, esta luz bella, universal, inteligente y obediente que, atraída a la forma por sus pensamientos y sentimientos, se converte en una expresión manifesta en sus manos para su uso y poder gobernante.

Tomado del libro: Boletines privados de Thomas Printz (vol.3)pag.141

Cuerpo de Dios

[Principiante] [Practicas] [Cualidades] [La enseñanza] [Hermandad Blanca] [Hueste Angelica] [Preguntas] [Puerta Ancha Vs Puerta Angosta]

[Clases en vivo] [Revista] [Codigo de conducta] [Nueva Era]

copa

-Proverbio 20:27

-El espíritu que Dios ha dado al hombre es luz que alumbra lo más profundo de su ser.

2 Co 4,6

-Porque Dios, que mandó que la luz brotara de la oscuridad, es quien ha hecho brotar su luz en nuestro corazón, para que por medio de ella podamos conocer la gloria de Dios que brilla en el rostro de Jesucristo.

1Juan 1:5

-Este es el mensaje que Jesucristo nos enseñó y que os anunciamos: Dios es luz y en él no hay ninguna oscuridad.