[Principiante] [Practicas] [Cualidades] [La enseñanza] [Hermandad Blanca] [Hueste Angelica] [Preguntas] [Puerta Ancha Vs Puerta Angosta]

[Clases en vivo] [Revista] [Codigo de conducta] [Nueva Era]

¿Qué es el Cordón de Plata?


     El Cordón de Plata es la corriente de Luz Electrónica que fluye desde el Corazón del Cuerpo Electrónico, entrando cual río caudaloso por la parte superior de la cabeza del cuerpo físico, y anclándose en el centro del corazón, es la Luz, la Vida, la Sustancia, la Inteligencia y la Energía por medio de las cuales pensamos, sentimos, hablamos, nos movemos y tenemos ser en una forma física sobre este planeta. Esta corriente de Luz Electrónica está compuesta de millones y millones de diminutos, pequeños electrones (algunos tan pequeños que se podría colocar cantidad de ellos sobre la punta de un alfiler), siendo cada uno un Ser Elemental inteligente y obediente, formado según un patrón definitivo, los cuales incluso cuentan con una carita dulce y emiten un agradable todo musical.
Cada hombre fue dotado con el Cordón de Plata de la “Presencia  YO SOY”, y también con la Llama Triple de Vida anclada en su corazón, dándole una conexión permanente con Dios.

De allí que la razón de ser del hombre sea la de convertirse en co-creadores con Dios; la de atraer las Energías de Vida, tomar algunas de las ideas del Padre, plantarlas en su conciencia, moldearlas en formas y llevarlas a su manifestación en el plano físico, expandiendo, así, las fronteras de la conciencia Divina.

Extraído del libro: El hombre  su origen, su historia y su origen

copa

Eclesiastés 12:6

Se suelta el hilo de plata y se quiebra la lámpara de oro, y se estrella el cántaro en la fuente y se rompe la polea del pozo

Mas Preguntas y Respuestas

Simbolo de Navidad

Tribunal Karmico

Llama violeta

Que es la Luz

Alimento del cual se habla en la Biblia

Que es un Angel?