[Principiante] [Practicas] [Cualidades] [La enseñanza] [Hermandad Blanca] [Hueste Angelica] [Preguntas] [Puerta Ancha Vs Puerta Angosta]

[Clases en vivo] [Revista] [Codigo de conducta] [Nueva Era]

copa

¿Qué es el Armagedón?

 

     Estuve buscando información sobre lo que la palabra “Armagedón” contiene en sí y lo que este significa, y no conforme con todas las tonterías que se dicen en la internet, me di la tarea de investigar yo solita, así que tuve la idea de separar la palabra “Armagedón”  para ver que encontraba, y así lo hice. La separé de la manera siguiente: “arma-ge - don” y me puse a investigar cada fragmento de esa palabra y encontré un significado muy significativo  para mi-- espero que para ustedes también  -- que me parece que concuerda muy bien con la enseñanza de los Maestros Ascendidos.

arma -- que significaría el escudo o la herramienta con la que te vas a proteger;
ge -- significa la séptimo letra del abecedario y la quinta de sus consonantes.

El número cinco significa: guerra, karma [2], Ley Divina
El número siete significa: el triunfo con guerras y luchas, dolor y amarguras.
don -- significa regalo, como también habilidad para hacer algo.

 

Ajustándolo todo en una oración iría de esta manera; Dios nos ha dado un “ arma ” (el fuego violeta) para enfrentarnos a la “guerra” (nuestro karma² , lo cual es una Ley Divina) la cual producirá mucho dolor y amargura, aun así, Dios sabe que tenemos la habilidad para salir victoriosos de esas guerras y luchas, y al salir victoriosos, seremos recompensados  con el regalo (don ) más grande que Dios nos ha dado. ! LA ASCENSION ! [Job 42:10]
En el capitulo de Job en la biblia nos muestra muy bien un ejemplo de lo que es el Armagedón ya que Job estuvo luchando en ese campo de Armagedón personal. Los invito a que lo lean. [Job 1:1,42]

 

Ahora pasemos a la explicación del Maestro Ascendido el MaháChohán y el Morya.

El curso de la vida terrena no es fácil, especialmente cuando elkarma del individuo no ha sido completamente transmutado antes de nacer, y una de Mis (MahaChohan o Espíritu Santo) actividades es la de ser un CONFORT al alma en problemas [job 16:19] -- un alma cuyo espíritu le “sopla” [prompts]  que sea una mayor expresión, y, no obstante, cuyas múltiples capas y muchos seres parecen obstaculizar el empeño y expresión de Perfección.
Ese individuo se encuentra en el periodo de “ Armagedón ” en el que el ser interno, buscando expresarse, es empero obstaculizado por la imperfección físico o mental . [Job 16:17]
Se convierte en el “campo de Armagedón” personal... Luz y oscuridad.... Fortaleza y debilidad . De allí que sea responsabilidad del Cargo del Santo Confortador el ayudar a tales personas  a mantenerse balanceadas y a darse cuente de que los “tira - y - jala” que persiguen al alma hasta que tenga lugar la transmutación de su imperfección, son temporales, y que la iluminación espiritual y Maestría Divina hacia la cual cada quien aspira son permanentes.
Así voy doquiera que Me lo indican la Guardiana Silenciosa y los Santos Seres Cristicos de individuos que necesitan Confort -- de esa manera voy como una presencia invisible, tratando de dirigir animo al ser espiritual de una corriente de vida que despierta del sueño de las edades, que se encuentra atada con tanto karma que le resulta incomodo a la Naturaleza.

 

PROFECIAS

Hay ciertas condiciones de guerra que amenazan. A través de la actividad Roja, la guerra podría regarse por todo el mundo, y Nuestro deseo es el de evitar el estallido de la misma antes de que ciertas condiciones puedan darse. De poder hacerse esto, hará cosas tremendas para acelerar el progreso de la humanidad. Durante siglos, las profecías han sostenido la idea, y se ha convertido en algo racial en la mente de la humanidad, que la mas grande de todas las guerras (llamada “el Armagedón”) pudiera tener lugar
    Desde el punto de vista superior, consideramos que esto fue un gran error. La humanidad ha estado aceptándolo, esperándolo y esta decidida a tenerlo. La primera gran profecía de esto, fue para transmitir el pensamiento de que podría tener lugar en el plano invisible sin tener que llegar a la acción física. Tenemos la esperanza de que esto todavía pueda hacerse así.
    Mi opinión personal es que un cataclismo —el cual es inevitable—- es preferible a la venida a la manifestación física del susodicho Armagedón, ya que un cataclismo no genera ni descarga odio, por lo que seria mucho mejor para la humanidad. Cierta cantidad de actividad cataclismica es inevitable , y no es deseable que se evita ya que descarga ciertas cosas y sella ciertas otras — grandemente para beneficio y progreso de la humanidad
    Es posible bajo dispensaciones ya conseguidas, que el canal del cataclismo sea cambiado o gobernado. Si la humanidad comprendiera que DIOS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE ACTUA A TRAVES DE SU MENSAJEROS que están sintonizados para reducir Sus Magnas corrientes de Fuerza y Actividad, entonces podrá saber que toda condición cataclismica o Cósmica puede regularse y orientarse a un mayor o menor grado.

ARMAGEDON INDIVIDUAL

Hacer esto no es para nada efímero. No es un capricho pasajero, ya que significa que todas las actividades externas de su ser externo —la personalidad— deberán se llevadas a obedece a su “Magna Presencia YO SOY” con toda certeza. Estos tiene que hacerse con un gozoso y amoroso sentimiento de rendición, que los sentimientos humanos no siempre están dispuestos a dar. Esa es la batalla que todo ser humano tiene que librar y ganar, antes de que pueda cesar su sufrimiento, y quedar el individuo libre y en paz. Esto quiere decir que cada sentimiento humano TIENE que se mantenido bajo el control inflexible y sereno del individuo — con un agarre de acero —- sin importar que le resulte placentero o incomodo a su personalidad.
    Esto quiere decir que el estudiante tiene que sostenerse inexorablemente sobre su propia “Magna Presencia YO SOY” en todo lo que pueda pensar, sentir, decir o hacer, ya que el individuo tienen que invocarla a la acción en todo momento, y practicar Su Presencia en todo lo que hace.
    Esto significa que al individuo, en realidad, solo le queda una cosa que hacer, pero tiene que hacerla TODO el tiempo. Significa que tiene que darle a la Presencia su todo; y a través de si, descargar TODA SU PERFECCION para bendición de todos… ¡por siempre!
    Para quienes son intrepidos y estan lo suficientemente decididos a hacer esto, se dara una tremenda asistencia; y los resultados superaran con creces todo concepto humano, en su regocijo y bendicion para con tales personas.

 

Tomado del libro: La Voz del “YO SOY” (vol.1)

QUE ES EL ARMAGEDON?

 Karma es el efecto de tus siembras pasadas tal como dice en “gálata 6:7” se cosechara de lo que se siembra.

Apocalipsis 16:16

Los reunieron entonces en el lugar llamado “Armagedón, en hebreo (o sea, monte Meguido.)

Job 16:12

Yo estaba en paz, y él me cogió por el cuello, me estrujó, me hizo pedazos,
me convirtió en el blanco de sus flechas.

Job 16:19

Alguien debe de haber en el cielo
Que declare en mi favor,

 

Job 16:17

a pesar de que nunca hice violencia a nadie
y de que ha sido pura mi oración.

 

Job 42:10

Después que Job oró por sus amigos, Dios le devolvió su prosperidad anterior, y aun le dio dos veces más de lo que antes tenía.