[Principiante] [Practicas] [Cualidades] [La enseñanza] [Hermandad Blanca] [Hueste Angelica] [Preguntas] [Puerta Ancha Vs Puerta Angosta]

[Clases en vivo] [Revista] [Codigo de conducta] [Nueva Era]

Al llegar a su fin el viejo año, los pecados, errores y fracasos de ese año son bañados en la Llama de Misericordia y Perdón, y cercenados de cada alma por los Señores del Karma,a fin de que su alma pueda entrar al nuevo año libre de los grillete creados por su propio error, y de tal manera darle una mayor oportunidad de progreso, des- envolvimiento e iluminación espiritual.

Si la conciencia externa coopera con esta liberación espiritual y ofrece su corriente de vida a la Hueste Ascendida, podrá darse un mayor paso hacia adelante en la transmutación de su naturaleza.


PERO si la conciencia externa insiste en aferrarse a las memorias del pasado, tales memorias serán pasadas por el umbral del año viejo al nuevo, y conformaran un patrón de las experiencias del nuevo año una vez mas. Esta es la elección que cada individuo hace.

El año Nuevo representa otra oportunidad para cada alma y espíritu de navegar sobre la Marea Cósmica., subiendo al corazón del Cielo, colocando los anos que han transcurrió antes en el Incinerador Cósmico del Perdón y el Olvido.


SI en este Año Nuevo pudieran ustedes captar la purificación que ha tenido efecto sobre la totalidad de su naturaleza interna, y trataran de vivir en el Año Nuevo como si nunca hubiera habido uno viejo, las limitaciones y males caerían por tierra ya que no son eternos, y únicamente el bien del pasado año perduraría y se convertiría en un manto de fragancia alrededor suyo.

El mahachohan
Extraído del libro: diario de "el Puente a la libertad " mahachohan

copa
EL AÑO VIEJO Y EL NUEVO (ENERO DE 1953)
libro