¿Cuál es ese alimento del que habla Jesús, el cual no conocemos?  [Juan 4:32]

Dentro del Aire hay muchas fuerzas espirituales que el individuo promedio no utiliza del todo.

Para algunas personas, esta energía espiritualmente estimulante es llamada prana y constituye la “comida que comer que vosotros no sabéis” de la que hablaba el amado Jesús.

El prana sostuvo a Jesús no solo durante su “ayuno” temporal en el desierto, sino también a lo largo de Su agotador ministerio.

El Señor Gautama (anterior Buddha) también utilizo la esencia del prana para mantener Su cuerpo físico con vida mientras que se encontraba lejos de él, en el curso de Su larga vigilia en la búsqueda de la Verdad mediante la elevación de Su conciencia.

El miembro promedio de la raza humana responde solo a las casi involuntarias inhalaciones del aliento, tal como lo regulan el Santo Ser Cristico y el elementar del cuerpo.
Esas respiraciones cortas, apuradas y llanas del hombre mantienen algo de vida dentro del cuerpo físico, pero casi que no hacen nada para vitalizarlo y alimentarlo espiritualmente.
Le llamamos la atención ahora a la humanidad para que despierte otra vez a la necesidad absoluta de desarrollar la respiración rítmica, extrayendo profundamente de las energías espirituales en la atmósfera que le rodea; digiriendo el alimento de la esencia, expandiéndolo y entonces, a su vez, dándole una bendición al Aire a medida que exhala el aliento purificador desde su cuerpo.

Tomado del libro: El control de los elementos

[Principiante] [Practicas] [Cualidades] [La enseñanza] [Hermandad Blanca] [Hueste Angelica] [Preguntas] [Puerta Ancha Vs Puerta Angosta]

[Clases en vivo] [Revista] [Codigo de conducta] [Nueva Era]

copa

Juan 4:32

Pero el les contesto: “Tengo un alimento que ustedes no conocen.”

Deuteronomio 8:3

Y aunque os hizo sufrir y pasar hambre, después os alimentó con maná, comida que ni vosotros ni vuestros antepasados habíais conocido, para haceros saber que no solo de pan vive el hombre, sino de todo lo que sale de los labios del Señor.

Mas Preguntas y Respuestas

Simbolo de Navidad

Tribunal Karmico

Llama violeta

Que es la Luz

Que es el Cordon De Plata?